Elite Gym Elite Gym

Términos y condiciones

En Elite Gym, nuestra misión es proporcionar un ambiente divertido, seguro y saludable donde los niños y niñas puedan desarrollar todo su talento. Para garantizar una experiencia positiva y mantener altos estándares de servicio, hemos establecido las siguientes políticas:

1. Inscripción y Pagos

  • La inscripción y el pago de clases se realizan a través de nuestra página web o de manera presencial, sujeto a disponibilidad de cupos.
  • Los pagos deben completarse por adelantado para confirmar la reserva de horario. No se realizarán reservas sin el pago correspondiente.
  • Los precios de matrícula y clases están sujetos a cambios, los cuales serán comunicados con al menos 30 días de anticipación.

2. Cambios de Grupo u Horario

  • Los cambios de horario están sujetos a disponibilidad de cupos y aprobación del equipo administrativo.
  • Si el nuevo horario corresponde a un servicio con un costo diferente, el cliente deberá abonar la diferencia antes del inicio de la clase.
  • En casos médicos o de fuerza mayor debidamente sustentados, se evaluará cada situación individualmente para ofrecer la mejor alternativa posible.

3. Reprogramaciones de Clases

  • Cada alumno tiene derecho a una (1) reprogramación por ciclo, gestionada a través de su cuenta en la página web.
  • La clase reprogramada debe ser recuperada dentro del mismo ciclo o, como máximo, hasta 20 días después de la fecha de inscripción.
  • No hay opción a una segunda reprogramación si el alumno no asiste a la clase reprogramada.
  • Si Elite Gym cancela una clase por motivos técnicos, de fuerza mayor o feriados no programados, esta será reprogramada o convertida en créditos válidos para futuras clases dentro del mismo ciclo.

4. Política de Reembolsos

  • No se realizan devoluciones completas, salvo en casos excepcionales de fuerza mayor debidamente sustentados (por ejemplo, mudanza a otra ciudad o prescripción médica que impida la práctica deportiva de forma prolongada).
  • Si no estás satisfecho con el servicio, puedes presentar tu solicitud de revisión dentro de las primeras 2 semanas del ciclo al correo admin@elitegym.pe, detallando los motivos de tu disconformidad.
  • Si el caso es procedente, se podrá autorizar una devolución parcial, proporcional al tiempo no utilizado, aplicando una tarifa administrativa del 10%.
  • En casos excepcionales donde se demuestre una falla sustancial en la calidad del servicio, la dirección podrá considerar una devolución mayor.

5. Medidas de Seguridad

  • Es responsabilidad de los padres o tutores asegurar la puntualidad en la llegada y recogida de los alumnos.
  • Solo personas autorizadas podrán recoger a los alumnos.
  • Toda situación irregular o de riesgo deberá ser reportada inmediatamente al equipo de Elite Gym.

6. Conducta

  • Se espera que todos los alumnos mantengan un comportamiento respetuoso durante las actividades.
  • Si un alumno interrumpe las clases o pone en riesgo su seguridad o la de otros, los padres serán contactados para buscar soluciones. En caso de reincidencia, se podrá solicitar su retiro del programa.
  • El uso de lenguaje inapropiado, violencia física o verbal, o cualquier forma de intimidación resultará en la suspensión inmediata de la participación.

7. Responsabilidad

  • Elite Gym cuenta con protocolos de prevención de accidentes, sin embargo, no se responsabiliza por accidentes propios del riesgo inherente a la actividad física.
  • Los alumnos deberán contar con autorización médica vigente para realizar actividad física.
  • Elite Gym y su personal no se responsabilizan por daños materiales o inmateriales derivados de accidentes o lesiones dentro de sus instalaciones.
  • Los padres o tutores son responsables de supervisar a los niños fuera de las áreas de entrenamiento.

8. Fuerza Mayor

  • Elite Gym se reserva el derecho de cancelar o modificar actividades debido a circunstancias imprevistas (por ejemplo, restricciones gubernamentales o eventos de fuerza mayor que limiten el acceso a las instalaciones).
  • En tales casos, se ofrecerán clases virtuales o alternativas compensatorias, según corresponda.

9. Ropa y Pertenencias

  • Los alumnos deben asistir a clases con ropa cómoda y permanecer descalzos durante las actividades.
  • Está prohibido el ingreso de alimentos al gimnasio.
  • Los adultos que ingresen al gimnasio deberán quitarse los zapatos y utilizar medias.
  • Elite Gym no se hace responsable por artículos perdidos, extraviados o robados dentro de sus instalaciones.

10. Material Audiovisual

  • Elite Gym podrá tomar fotografías y videos durante las clases y eventos con fines promocionales.
  • Si no deseas que tu hijo(a) aparezca en estos materiales, debes informar formalmente al momento de la inscripción escribiendo a hola@elitegym.pe.

11. Condiciones Especiales

  • Cualquier situación no contemplada en estos términos será resuelta por la dirección de Elite Gym, priorizando siempre el bienestar de nuestros alumnos y la equidad para todas las familias.

12. Actualización de Políticas

Estas políticas podrán ser actualizadas periódicamente. Cualquier modificación será comunicada oportunamente a través de nuestros canales oficiales.